Queridas ardillas:
Desde la Comunidad de Madrid nos orgullece anunciaros que hemos puesto en funcionamiento la nueva M-501, una "autovía medioambiental", donde podréis cruzar por adecuados agujeros para llegar a los pocos pero frondosos árboles que han quedado cerca de tan impresionante instalación.
Da igual que vuestros amigos, los ecologistas abraza-árboles y besa-jabalíes, protestaran diciendo que ese territorio era suyo, que los animales habían medrado durante centurias en esas mismas tierras que ahora están cubiertas de asfalto para beneficio de todos. Entended, que nosotros necesitábamos esta autovía para que nuestros coches pudiesen llegar más rápido a los pocos lugares de la sierra que aún están sin afectar por la especulación, la contaminación y demás parabienes que la humanidad exporta a tantos y tantos lugares sin civilizar.
En resumen, queridas amigas, donde antes teníais un bosque sucio y lleno de harapientos árboles, ahora tenéis una cinta de progreso, flanqueada por 200 metros a cada lado de tierra pelada. Pero no os preocupéis, ponemos a vuestra disposición unos higiénicos pasadizos subterráneos para vuestra comodidad. Así mismo, os rogamos que os abstengáis de cruzar por la carretera, pues la presencia de mamíferos aplastados afean en grado sumo la imagen de nuestras vías de comunicación, a parte de abollar nuestros vehículos.
Un saludo: CAM
4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario